lunes, 9 de noviembre de 2015

no hablo




No hablo
de esos faros diminutos
que moran sobre las mesitas,
encendidos durante desvelas
o siendo notarios de nuestros…
Ni de esa linterna
abierta hacia el cielo
que tapiza de estrellas la estancia.
No hablo
de la atalaya plateada
que cruza todas las noches,
con sus cuatro vestidos
según sea el día.
Ni de focos
de suaves luces
a la caza del mar,
vislumbrados a lo lejos.

Hablo
De esos ojos tuyos
que te coronan de hermosura,
ardientes candiles
que me llaman, me tienen.
De esas pupilas
inventoras de adjetivos,
que me miran, me desviven.
Hablo
de la primera frontera
para poder llegar a tu corazón,
que me escruta, me ilumina.
Hablo
de las niñas de tu rostro
a las que beso,
antes de dormirme.
Hablo
de ti, y de cuanto te necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *