lunes, 31 de octubre de 2016



Salgo al callejón
de detrás del trabajo,
hace frío, ya es noviembre.
Estoy solo
el día es gris
y de repente,
pienso ella.

Debería llevar flores
ahí donde ahora mora,
mas puede más la ciudad
que mi alma, aun herida.

Pasos hacia un lado,
pasos de vuelta.
Leves lágrimas,
botones mal cosidos.
Puños cerrados,
y el último beso
que le di.

No puedo
Olvidar quien soy.
No debo
olvidar por quien desviví.
Debo estar hoy
ahí donde me espera,
pues no hay nada
más importante para mi.

Apago el ordenador,
apago fluorescentes.
Arranco el coche,
enciendo velas
que me lleven a ti.

Llego con el ocaso
Y miro tu lápida,
en silencio.
Todavía te quiero.
Te quiero más antes.

Lloro y lloro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *