viernes, 28 de agosto de 2015

ausencia



Despierto junto la alborada
tu ausencia oprime el pecho.
Dolor y sueños conjugados
bajo luces de nostalgia,
que taciturnas y cansadas
siguen llamando a la puerta.
Mis lagrimares sembrados
por el polen del dolor,
llegan a su primavera
y su gran eclosión,
mientras aporreas mi memoria
con sombras de besos
o quizás, no fueron ni eso.
Y yo, aquí tumbado
abrazado a la aurora,
mojando mi rostro
desnudando al alma,
me aferro al día que llegará
para olvidarte un poco más,
mientras se apagan las luces
de esta noche, casi caduca.
Consciente que el sol solo cubrirá
este cielo estrellado,
del cual tu sonrisa

una tarde, dejo de estar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *