viernes, 19 de septiembre de 2014

caminando bajo la lluvia



El agua barre las aceras,
límpia el lejano muelle,
purifica las dalias del jardín.
El agua nos cae sobre la frente,
moja nuestras manos entrelazadas,
y aquí, en mi corazón encendido,
llueve, llueve amor suavemente.

El agua resbala por los cristales,
crea música al llegar al suelo,
regala charcos a los niños.
El agua empapa nuestra ropa,
obliga a refugiarnos en los portales,
y aquí, bajo el resguardo de las farolas,
se humedecen y encuentran nuestros labios.

El agua acelera a la gente,
ilumina piedras y veloces coches,
agita las desprevenidas terrazas.
El agua corre por tus mejillas
mientras mis dedos te acarician,
y aquí, en mi alma herida,
te hundes, cada vez que te miro.

Con el agua llega la noche
y el silencio a las calles.
Bajo el agua te regalo besos
mientras llegamos a tu zaguan.
Con la lluvia me invitas a quedarme
y a mi corazón, tatuarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *