viernes, 5 de diciembre de 2014

escribirte



Me gusta escribir de noche,
me gusta escribirte.
Dejarte mis deseos
dibujados entre versos,
con acentos en los besos
y pausas en tus pliegues.
Acariciarte en cada punto
mientras te doy mi tinta,
que brota de las venas abiertas
cargadas de amor mayúsculo.
Rozar contigo el placer
entre el espacio de los sollozos,
siendo cuerpos apasionados
en el amplio cuaderno,
que es nuestra cama.
Me gusta describirte de noche,
con estas manos que te acarician,
y los susurros que me provoca
el calor de tu piel pegada a la mía.
Odas, canciones o coplas,
que nacen para amarte
tal y como nací yo...
para versarte.
Tal y como naciste tu...
para ser versada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *