lunes, 19 de enero de 2015

medias negras



Abro los ojos, y estaś tu,
igual que hace un instante,
mientras te soñaba.
Medias negras, por vestido,
blanca piel, el regalo,
juegos de manos, mi futuro.
Vuelvo a cerrar los ojos
mientras tus labios, me rozan,
mi boca, los espera, los anhela.
Ahora no es sueño, no es pecado.
Ahora es deseo, es un adorarte,
cuando mis dedos se deslizan
lentamente, sobre la fina licra,
rematada de hermoso encaje.
Me dejo llevar, por ti,
por tus manos y tus besos,
por la lujuria y el momento,
por que quiero, y quieres.
Eres real, eres sueño
que se mezcla con mi cuerpo,
despierto y entregado,
ascendiendo por instantes
y cayendo a los infiernos.
Eres vello, eres carne
que se mezcla con mi cuerpo,
encendido y atropellado,
que se pierde entre tus fronteras
y retuerce a cada instante.
Queda lejos la mañana,
solo tu y yo, aquí,
despojados de tela y luz,
vestidos de calor y abrazos,
con los ojos entreabiertos
siendo liguero, el uno del otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *