miércoles, 9 de abril de 2014

A ti...



Hace calor y el sol me baña la cara
mientras hago un hueco en nuestra tierra,
ávido de recibir en el un tierno rosal
al que dar cobijo y sutilmente alimentar.

Mientras escojo mitad hierro, mitad calcio,
siento tus ojos clavados en mi nuca,
observando como mimo los pétalos
al igual que si fueran tus besos nocturnos.

Siempre que siembro algo pienso en ti,
como hemos arraigado una vida,
abonado nuestros amores sinceros
o podado si hubo alguna vez diferencias.

Ahora regaremos al nuevo huésped
como regamos nuestros cuerpos de deseo,
y dándole todo el calor que podamos
esperaremos que ilumine sus flores.

Finalmente me sentaré a tu vera
apoyando mi cabeza en tu pequeña cintura,
dejaré que tus manos jueguen con mi pelo
esperando que la tarde, nos regale otra luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *