martes, 29 de abril de 2014

Sueño de una noche



Hoy no estabas a mi lado
pero en mi sueño te besaba,
sobre un mar plata de deseo
y el calor de tu cuerpo.

Te acercaste vestida de azul
con seda ligera y pequeña,
cual ninfa aparecida de repente
para premiar mi quererte.

Desnudaste mi timidez infantil
regando de tu saliva mi cuello,
mientras el pecho me explotaba
sintiendo tus senos que me retaban.

Con timidez te solté el tirante
dejando caer al suelo tu prenda,
descubriendo esa fuente de pecado
que es tu cercanía para esta mente.

Mis manos recorrieron tu talle
y subieron por la espalda,
apretando tu piel contra la mía,
entrelazando las orales carnes.

Más tarde perdimos los dedos
entre las piernas contrarias,
y después también los labios
que retornaban una vez extasiados.

Cabalgamos por jardines de placer
buscando distintos caminos,
todos ellos a cual más bello
jadeando el momento y anhelo.

Finalmente y ya desnudos de todo
nos fundimos en un último beso,
recostaste tu cabeza en mi pecho
y nos dormimos como solo uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *