jueves, 3 de abril de 2014

Breve Cuadro



Tan solo me quedan breves cuadros,
recuerdos de esa chimenea encendida
que eran nuestros cuerpos al amarse
bendecidos por Eros, aplaudidos por Afrodita.

La seda de nuestro lecho fue testigo
de cómo Himero dormía con nosotros,
bañaba nuestra piel de tu dulce miel,
y adornaba tus besos con rojos pétalos.

Cuando las mañanas nos llegaban
y nuestros corazones ardiendo se separaban,
junto a mi triste y solitario andar
Poto, sobre tus ojos, me recitaba.

Cual Hedílogos me recreaba en ti,
y tu en cabello oscuro al viento de la tarde,
pintándote imperfectos versos,
o en mi ofrenda de todos los domingos.

Ahora solo me acompaña mi soledad,
como negra y gótica postal oscura,
intentando descubrir que Dios te me llevó,
y el largo invierno en mi corazón dejó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *