sábado, 5 de abril de 2014

---



Regálame un momento para decirte
cuanto te extraño cuando no estás,
como la casa se me derrumba
y se contre el castigado corazón.

Para recordarte que me gustaban tu besos,
esos que ya no me entregas,
que los guardas para otros momentos
y para otra piel que te abraza.

Contarte que fuimos un solo ser
y plantamos rosales en el jardín,
regamos nuestras almas con pasión
entregándonos en cada rincón.

Ofréceme un instante para declarar
que sigues estando en cuerpo aquí,
pero tu mente, tu ansia y tus ojos
viven en otro lugar, en otro hogar.

Déjame enseñarte estas manos
a las que siempre deseabas calentar,
ahora ariadas de tanto esperarte,
y lugar de reposo de mis lágrimas errantes.

Dame un último minuto y mírame,
que no quiero volver a hablar a la puerta,
y escuha de mis agrios labios
como tu nombre ya no me sale.

Asume que no recuerdas el color de mis dientes,
pues te olvidaste de hacerme reír.
Permite un segundo para recordarte,
y dame una vida para olvidarte.


1 comentario:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *