domingo, 27 de abril de 2014

Vuelta a Tropezar



He vuelto a tropezar en la escalera
del mármol gris y frío de la soledad.
A sido de repente esta mañana,
al despertarme y tu no estar.

A mi altura queda el húmedo sótano
donde seguramente deberé esperar,
mirando hacia arriba a la gente pasar
mientras ríen en el luminoso ático.

Supongo que cuando pasen las semanas,
cuando la primavera vuelva al portal a llegar,
poco a poco mis ojos se secarán
y podré empezar a subir algún escalón.

Seguro que otros labios veré pasear
y mis versos a ellos necesitaré regalar,
subiendo rápidamente a los azules cielos
y olvidando este hondo y oscuro pesar.

Pero mientras solo me queda esta silla
donde sentarme devolver mis sentimientos,
bañarme entre mil reproches olvidados
y ahogar los besos que nunca te he dado.

Llega pronto bella y larga primavera,
y quédate siempre junto a mi vera,
que mi pesada y cansada espalda
lleva demasiados otoños vividos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *