viernes, 25 de abril de 2014

Abre un momento...



Ábreme un momento tu corazón
para intentar dejarte un recuerdo,
que permita se transforme poco a poco
terminando en mitad tuyo, mitad mío.

Permite que te haga a ti
lo que tu ya has hecho en mi,
clavando profundamente tu tridente,
haciéndome pensar solo en verte.

Quiero vengarme de tu provocación
al rozarme la espalda para inquietar el alma,
conseguir que mis dedos te hagan gritar
y desees buscarme en un abrazo.

Accede a dejarme llorar
cuando no te encuentres a mi lado,
guardándote esas palabras prohibidas
para que mañana sean tuyos los sollozos.

Deseo que desees mi deseo
como yo buscar el calor de tu boca,
acorralar tu cintura en mis brazos
o encerrarte entre blancas sábanas.

Asiente con tus ojos claros
y pintaré de amapolas tu razón,
haciendo que quieras como yo
ver como crece nuestro amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *