lunes, 17 de febrero de 2014

Buenos Días



Como almendro que en la primavera
florece de blancas flores abiertas,
te despiertas cada mañana
entre estas sabanas descubiertas.

Acercas tus manos tendidas
para recoger mis labios secos,
dándoles tu polen salado
desperezando a los girasoles.

Como recién llegada de Persia
tus fina piel encuentra mi aire,
tienta el fino y frágil vello
abriendo el deseo al nuevo día.

Poco a poco retiro mis manos,
liberando tu pequeña cintura
para apaciguar tu ancho pelo
susurrando un te quiero.

Como el perfume de ese almendro
me has vuelto a envolver en ti,
regalándome otra eterna noche
deseándonos una breve ausencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *