lunes, 10 de febrero de 2014

A ti...



Te he encontrado en un suspiro,
descubierto entre mis dedos
ágiles y hambrientos de ti.
 He escrito las letras del amar.

Me has regalado los días por la mañana
y yo, te he deseado verdes sueños
cuando las luces ya han caído
y solo el silencio queda en las calles.

Hemos bebido los caldos a la vez
desnudando manos y corazón,
abriendo puertas de secreta fantasía,
buscando agapantos en cada balcón.

Hemos llorado por un adiós
y arrancado todas las flores del jardín.
Dejado que lloviera en nuestra vida
clavado un puñal de marfil.

Ahora vuelvo a buscarte abril
y escuchar oropéndolas en la fuente,
suelo imaginar tus labios en mi
justo cuando mi mano te siente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *