miércoles, 12 de febrero de 2014

Noche de Deseo



Hoy no has visto nacer al sol;
no podías, tu ojos descanaban sobre mi.
tu cabello reposaba entre mis dedos
tus sueños en mis besos.

Entre nosotros dos, solo deseo,
entre los amarillos rayos de luz,
un almendro floreciendo.
 Más allá, tu recuerdo eterno.

Tampoco podrás ver la noche,
pues estaremos frente el fuego azul
tapados con la manta que tejiste,
despojados de ropa inútil.

Tu piel sentirá mi piel,
mis brazos protegerán tu pecho,
tus latidos serán los nuestros
mis dedos, se inundarán en tu cuerpo.

Tus piernas se enredaran en la mías
mis labios descubrirán tus pechos,
salientes como lunas,
deseosos de mieles.

Las lechuzas acompañaran nuestro roce,
y las abejas tendrán gran envidia
pues solo nosotros beberemos esos néctares,
arañaremos nuestras espaldas.

Mis manos, serán poderosas aspas
apretando tus tiernas nalgas,
ayudando al ruido de los cuerpos;
ese que hacen cuando se aman.

Finalmente brindaremos con vino
dejando que gotas recorran tu canal,
mi lengua lo recoja
y querramos volver,  tu vello erizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *