viernes, 28 de febrero de 2014

Hambre de Ti



Hambre de estar pegado a tus labios
y acorralarte entre mis brazos,
desnudar mi triste cuerpo en tu manos
para fundirse en un delicado movimiento.

Iluminar tu dulce y dorada piel de lirio
con la unión de nuestro sudado momento,
sintiendo tu afiladas garras que en mi
tatúan el deseo cuando vibramos.

Salar mi boca en tu largo cuello
mientras la yema corazón te roza,
recorre y repasa tu ya mía espalda
para llegara reposar en tu ansiada nalga.

Despertar a gorriones y mirlos
con las palabras más bellas besadas en ti,
convertidas en canto cuando sollozas
y te aprietas fuerte contra mi.

Hambre de quedarme en ti
pausando juntos el agitado respirar,
relajando la ahora seca lengua
notando el perfume que brota de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *