lunes, 3 de febrero de 2014

Volver



Déjame que olvide que te olvido,
permíteme morderme las uñas al esperarte,
ahora largas, pulcras y brillantes.
Acompáñame, a moldearte otra llave.

Pídeme que abra las cortinas por la mañana,
que vuelva a comprarte rosas los martes
y como siempre, me hiera al amarte.
Recógeme, y haz que me levante.

Reclama que caliente tus pies,
que me embarque en tus grandes sueños,
desatienda mis miedos.
Ruégame, que queme esos pañuelos.

Requiéreme que te muestre mi sonrisa,
que me aparte de esta triste cornisa.
Exígeme que abarque tu cintura,
que adore tu tierna comisura.

Vuelve para que pueda volver a quererte,
y sentir descansar tus manos en mis manos.
Mendigo para volver oír tus ruegos
bebo, para recordar que te bebía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *