viernes, 2 de enero de 2015

bella



Eres bella; eres tu.
Como el olor del jazmín
cuando pasas a su lado,
las lilas en mayo
o la sombra del pinsapo.
Eres elegante; eres grácil.
De fina piel, blanca y pura,
envoltorio de hermosura,
la que reside en tu alma.
Así es, amor mío,
todo y siendo primorosa doncella,
portadora de deliciosas miradas,
veneno de mi deseo
y el sueño de mis días.
Así es, amor mío,
quiero a tu alma,
más que a tu carne.
Quiero a tus besos,
más que a tus labios.
A tu bondad infinita,
a tus lágrimas compartidas,
a la madre de mi mejor regalo,
a la compañera de mis fracasos,
a la vida que es mi muerte.
Eres bella; eres tu.
Y yo, el amante de tu interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *