lunes, 12 de enero de 2015

esa miel



Esa miel, que es tu piel,
esa canela, que es su color,
y esa fina tela, que la cubre.

Ese deseo, que me tienta,
ese miedo, que me provoca,
y ese fino vello, que me enamora.

Este calor, que me brota,
este pliegue tuyo, que me llama,
y este segundo, en el que dudo.

Ese teatro, que es mirarte,
ese espectáculo, que es tocarte,
y ese telón, que es tu lencería,
cuando la aparto.

Ese tacto, al tocarte,
ese susurro, que quiero darte,
ese muslo, que se abre.

Ese final, de tu espalda,
este preámbulo, de tus piernas,
este fin, que es un inicio.

Inicio, por que dejo de escribirte.
Inicio, por que quiero tenerte.
Inicio, por que quiero olerte.
Inicio, para poder rozarte.
Poder ser actor de nuestro teatro
mientras tu eres mi musa,
y ese final de columna,
esa hermosa cintura,
es el inicio del pecado que ahora,
contigo quiero asaltar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *