martes, 6 de enero de 2015

quiero ser brisa



Quiero ser brisa, para acariciarte.

Estás de pié, frente el mar,
nuestro mar,
buscando en el horizonte,
¿un sueño? ¿un anhelo?…
No lo sé.
La leve brisa, mece tu pelo,
largo, puro, del color del oro.

Quiero ser brisa, para despeinarte.

Yo, sentado en la arena, frente el mar,
a tu espalda, con los ojos perdidos
en tu cálida  piel.
Puedo amarte des de aquí,
de mil formas diferentes,
en lugares imaginados,
entre susurros,
entre tulipanes.
Pero…

Quiero ser brisa, para desnudarte.

Quiero ser brisa para…
Dejar mi sal en tus labios,
penetrar por tus poros,
envolverte y abrazarte.
Para que cierres los ojos,
sientas mi fuerza,
tocarte con mis manos, invisibles,
besarte y besarte,
tenerte y tenerme,
dejar de soñar…
Para amarte.

Quiero ser brisa, para poder tocarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *