miércoles, 10 de septiembre de 2014

musa



Quizás sean las mariposas
con sus elegantes alas,
o el leve roce del mar
cuando paseo junto a el.
¿Serán las brisas del este
que me traen tu recuerdo?
O Cloris, que te compara con las flores.

Seguro que son las ninfas
viajando más allá del oceano,
que me acercan tus ojos reluciendo
cada vez que el corazón tiembla.
La caridad de las palabras
que regalas a lo más querido,
y el llanto cargado de dolor
cuando te alejas de el.

Quizás sea un sueño
que me concede Hipnos,
o el anhelo de verte
y tocar tus manos.
¿Será la pureza del alma
que inspira mil versos?
O esperar cada mañana
a que llegue nuestra tarde.

Un placido momento
al hallar tu aprovación,
que enciende mis venas
y besan la distancia.
La tranquilidad de leerte
imaginando tu sonrisa,
que aflora entre los labios
cuando de mi te ries.

Quizás solo seas tu
que me dibujas jardines imaginarios,
por eso al otro lado de un oceano
tu corazón, en mi musa se a tranformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *