miércoles, 24 de septiembre de 2014

con...





Con mis labios recorriendo
el suave y cálido fin de tu espalda,
mientras saboreo todavia tu boca
y el lento apartarme de ella.
Con mis dedos ocupados
en acariciarte todo el torso,
a la caza de tus pecas
como parada hacia el pecado.
Con tu cuerpo tumbado
sobre el lecho encendido,
que será el testigo de esta tarde
y del amor aquí derramado.
Con mi piel sobre tu piel
cosidas por el sudor aparecido,
que fusionará los cuerpos
una vez más anhelados.
Con mis versos en tu mente
y cada vez más lento el respirar,
esperando, esperando..... esperando.
Busco el camino a tu fortuna
rodeando las esbeltas caderas,
justo cuando tus manos rozan mi frente
y el vello se eriza.
Vuelven a las pupilas abiertas
los sueños eternamente soñados,
ahora convertidos en tu tacto,
en placer y párvulo miedo.
Redescubro tus dulces mieles
cuando tatuas mi dorso,
ahogas el momento
y de mi solo puede salir el mejor verso.....

Te quiero.
Justo en este momento,
con nuestras carnes abiertas,
nuestras faltas destripadas
y el deseo del reencuentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *