sábado, 20 de septiembre de 2014

esta noche



Cierra la puerta
y muestra tu alma,
rasga la blanca sábana
y dame tu cuerpo.

Se mia este noche
mientras nos queden fuerzas,
pudamos seguir besando
o sencillamente abrazando.
Que los dedos sean plumas
y las manos fuertes tenazas,
para pintar toda tu piel
y tenerte entre mis brazos.
Los llantos, placeres.
Tu sudor, mi agua.
Las uñas, navajas,
que se clavan en mi espalda.
Tu vientre, mi destino.
Mi pecho, tu almohada.
El silencio, un descanso,
de dos materias que se aman.
Las carnes que se acoplan,
la mejor de las sinfonias.
Los labios, hermoso veneno.
Tus senos, mi manjar.
Las caderas, el mejor poema.

Entrégate esta noche
y yo te daré toda mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *