viernes, 3 de octubre de 2014

te escribiré



Te escribiré un poema,
que nacerá en el alma,
usando pedazos de tu eterna ternura
y los recuerdos de mis abrazos.
Crecerá lentamente,
como nuestros besos,
utilizando los mismos deseos
que cada noche nos unen los labios.
Será humilde,
al contrario que tu hermosura,
esa que recorro con mis dedos
y añoro cuando no tengo.
Breve,
cargado de sentimiento,
para poder susurrartelo al oido
mientras la sangre bulle mi pecho.
Te rubricaré la oda,
que te expondrá a mi corazón,
empleando las lagrimas y el sudor
que nos regalamos con pasión.
Solo necesitaré dos palabras,
un “te quiero”,
y el sello,
mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *