jueves, 10 de septiembre de 2015

blanca



Me pediste un verso
que no puedo escribirte,
con terminos sueltos
però que nada dicen.
Y de esas palabras
solo pueden nacer odas,
por separado,
por que las mereces,
por que deseo susurrartelas,
por que te quiero.
Blanca.
No es tu nombre
pero si, tu color.
Seda.
No es suave tela
pero si, tu piel.
Transparente.
No es palabra
però si, tu alma.
Ternura.
No es amabilidad
però si, tu sonrisa,
que me regalas
que me sustenta,
esta nublada mañana
o las tardes de primavera.
Labios.
Ese rojo jardín
donde me pierdo
y se hallan los deseos,
acompañados de caricias,
terminados contigo
entre mis brazos.
Mañana.
Lágrimas si no estás,
y jazmín si a mi lado
tu espalda se desvela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *