viernes, 18 de septiembre de 2015

en la oscuridad



En la oscuridad de la noche
trato de escribirte.
Dibujo versos en mi mente
de trazos finos, como mereces,
donde trato de abrazarte,
donde trato de besarte.
Donde trato de escribir
cuanto te amo.

Todo eso a oscuras
al amparo de las sombras,
liberado de las miradas.
Por que la hora es ciega
y yo estoy cegado.
Por que el silencio habla
y yo soy mudo.
Por que las dalias duermen
y yo soy tierra.

Cegado por el amor profesado
junto los colores de tus ojos.
Mudo por los besos pasados
susurro tu nombre.
Muriendo cada madrugada
queriendo ser polvo, tu manto.

Por que tu eres, hermosa Dalia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *