lunes, 31 de marzo de 2014

---



He mirado tu imagen diez veces,
o quizás veinte, no lo se del cierto,
y siempre descubro algo diferente,
mejorando el anterior recuerdo.

La llevo enmarcada en mi pupila
para repasarte a cada instante,
sin tener así que separar el papel
del lado del corazón, donde la guardo.

Sigues siendo esa musa lejana,
que en ocasiones rasga mi paciencia
esperando la respuesta deseada,
y se me hace más larga tu ausencia.

Apareces en la contabilidad de mi vida
ya que te debo miles de besos,
pero también me robas momentos
bañados en lágrimas por tus desencuentros.

Volveré a mirarte y sonreiré,
y como siempre me abrirás las pupilas
imaginando tu hermosa piel brillar
al un sencillo “hola” susurrar.


2 comentarios:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *