martes, 4 de marzo de 2014

Me Gustó Verte Ayer (sin terminar)



Me gustó verte ayer, hablar y tenerte,
abrazar tu pequeña y frágil cintura,
sentir el peso de tus dulces labios
dibujando un camino sin censura.

Me gustó compartir el frío cava, y beberte,
ofrecer amargo chocolate, y comerte,
notar tus largos dedos paseantes,
redescubriendo mi blanco cuerpo.

Me gustó escuchar tu respirar, y suspiro,
apretar tus calientes caderas de miel,
mientras regalas tu exudado aroma
susurros entre dientes en tu cuello.

Me gustó dedicarte el poema del cuerpo,
soñados momentos de deseo vivido,
reflejos del amor largo y mimado,
imagen hoy todavía saboreada.

Me gusta saber que hoy también estarás, te veré,
y podré recoger, oler tu pelo sobre mi pecho
imaginando otra noche llena de sal
esperando tus besos como señal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *