lunes, 24 de marzo de 2014

Ojos de Gata



¿Que hay más allá de tus ojos?
me pregunto cuando no te tengo.
Esas oscuras perlas llenas de luz
que cada día deseo descubrir.

Amor de mis palabras lejanas
que buscan en ellos reflejarse,
resbalar por tus calidas mejillas
y en tu corazón, quedarse.

Dolor de estos dedos que escriben
ahogados entre tinta y papel,
cuando ellos quisieran ser pluma
y tu dulce mano recorrer.

Sueño de mi resecos labios
que les desean susurrar  junto al mar,
y dando envidia al señor sol,
pues tu luz en mi brilla más.

Ojos que nublan mi trémula vista
ampliados con la fábula de tu risa,
diabólica perfección cada día más cercana,
duro y felino ataque a mi soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *