lunes, 17 de marzo de 2014

Eunice



Hoy, cuando mis ojos ya no vean el sol,
y su luz se oculte tras en gran océano,
de entre sus brumas brotarás como ninfa
hija de Nereo, imagen de nuestro encuentro.

Tu piel canela con nombre de ópera
jugará con la respuestas de mis dudas,
cual niño con muñeco de trapo hallado
siendo rey del mundo y su destino.

Remaré contra las gigantes olas saladas
clavando el remo con bravura y decisión,
dejando volar nuestra nueva imaginación
para que el verte, sea nuestra victoria feliz.

Montada en blancos delfines etéreos
ondearás las banderas para guiar mi vela
y hacer llegar mis palabras a tu puerto
para que no sea sacrificio el descubrirte

Vuela verso mío más allá del asteroide
siendo mi noche su nuevo día,
diciendo que el sacrificio de mi tinta
será la victoria de su alma viva.



1 comentario:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *