martes, 24 de febrero de 2015

como barca




Cual barca que se balancea
a la merced del furioso mar,
anda la adoración que te tengo
en busca de ti, mi faro.
Calado de agua (versos)
bordeo los confines del deseo,
cada vez que te sueño
cada vez que me iluminas.
Cargado de besos húmedos
balanceo mis velas (brazos),
que buscan tu torso desnudo
anclado a la calma de la noche.
Arribo cauteloso a tu vera
lanzando los cabos (dedos),
que se deslizan sobre tu blanca piel
hasta anudarse a la trémula cintura.
Recorreré los largos muelles (muslos)
para depositar la carga que llevo
en la lonja del pecado
donde el amor, no duele.
Siendo yo el bote
tus ojos, mi faro,
tu cuerpo, mi puerto
y esta cama, nuestro mar,
anclaré mi amor, en tu pecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *