viernes, 1 de agosto de 2014

-------------


(dedicado a una amiga que fué atracada el martes)


Se ha nublado el cielo
pero sigues estando tu.
Se ha apagadado el día
y tus brazos se enredan en mi,
buscando el cobijo de mi pecho
y el lugar donde dulcemente dormir.
Estas manos recogen tu pelo
y mi piel tus lágrimas,
que deambulan lentamente
sobre mi torso enamorado.
Tu has olvidado
mientras mi alma lloraba,
recordando el amargo tormento
que ha probocado tu llanto.
He besado tu sien
todo lo dulcemente que he podido,
hablandote en voz baja,
buscando las mejores palabras.
He intentado consolar
lo que solo tu puedes acallar,
mientras mimaba tu sueño
y la luna se apenaba.
Mañana llegará el sol
cabalgando de nuevo,
para que vuelvas a empezar
estando acompañada por mi,
siendo esta noche, una nueva salida.


1 comentario:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *