sábado, 30 de agosto de 2014

----



Ahora, en este momento,
en que las luces del día se marchitan,
voy a confesar algo.
Declarar que anoche pequé
con mis manos y mis besos,
con mis abrazos y mis anhelos.
Pequé cunado te soñé,
viniendo protegida por Freija,
vestida de rojos labios
y siendo tus dulces pliegues,
en lugar del descanso de mis besos.
Cuando mi respirar
quiso ser tu cuello,
y el despertar
un extraño olvido.
Pero en lugar de olvidar
quise recordar tu foto,
releer imaginarias cartas
y volverte a regalarte mil dalias.
No pude mis versos contener
y entre las estrellas y la noche,
tuve que dibujarte entre mis abrazos
y azules mañanas de sabanas arrugadas.
Pequé, y hoy quiero volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *