viernes, 22 de agosto de 2014

--------------



Se lamentan los jazmines
por no poder tocarte,
parecerse un instante a ti
y saber que es la belleza.

Lloran los rios a escondidas
por no poder ser tus lágrimas,
pudiendo de esa forma
brotar del fondo de tu alma.

Se arrepiente la calma
por no soplar más viento,
rozando así tu piel canela
y erizarte el vello.

Quiere ser dia la luna
para poder dorarte,
teniendo envidia del sol
que ve tu sonrisa.

Desea ser noche el sol
para poder mirarte,
cuando entre mis brazos reposas
siendo la estrella màs hermosa.

Tu eres mi jazmín
y yo tus lágrimas.
Tu me rozas un instante
y mi vida se eriza.
Tus besos son mi luna
y mi calor tu sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *