viernes, 10 de enero de 2014

Hoy he Dibujado



Hoy he dibujado en tu piel
dejado mi olor en tus labios,
entrelazado nuestras piernas
y entre otras,  deseado.

Se han oído los cuerpos golpearse
con rítmica y acompañada cadencia.
mis manos se han perdido en tu pelo,
mi aliento, en tu aliento.

Los rosales del alfeizar nos miraban
les he visto florecer, crecer,
escuchando como estremecía
y lloraba nuestra piel.

El tiempo se ha detenido un instante
ha querido participar de nosotros,
alargar ese preciso segundo
en el que nos hemos amado.

Hoy he dibujado en tu piel
dejado mi olor en tus labios,
y marcado en mi verde alma
las ansias de volver verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *