martes, 21 de enero de 2014

Soñar tu Regreso



He soñado tu regreso
volvías a sentarte junto a mi.
El sol ha vuelto a entrar en casa
y brotado los verdes tulipanes.

Las paredes de mi vida
de manzana se han pintado.
En el jardín, canta un verderón,
y tu, me acercas tu mano.

La tierna brisa nos ha bañado,
tu pelo, entre mis dedos embrollado.
El perfume de tu cuello afrutado
en mis labios reposado, custodiado.

Después, el martes me ha despertado
y con el, relámpagos en la ventana.
Una triste maceta de color perdido
sostiene una etapelia casi apagada.

Al levantarme, solo yo me acompaño,
ando entre un casi blanco pasillo,
escucho el silencio de una jaula vacía,
 peino… la desgana y el pesar.

He soñado tu regreso
y he vuelto, llorando al amanecer
sabiendo que otra cercana noche
tus ojos me miraran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *