miércoles, 29 de enero de 2014

Hoy



Hoy he caminado entre verdes pastos
notando la fría humedad en mis pies
dejando corretear una machaca
en busca de su joven amada.

El sol enturbiado se alzaba al fondo
parecía el tímido niño bajo su protectora madre
buscando el cobijo de la blanca falda,
lugar de paz y amargos lloros.

Aceleraba el aire a mi derecha
buscaba entre los pinos su música,
en ocasiones aturdía las gorras
otras, callaba tras las peñas.

El frío calaba en mis huesos
petrificaba los largos y lentos momentos
pretendía escalar asta mi dormida mente,
solo tu recuerdo lo contrariaba.

Con el borrado del tul solar
más ágil ha sido nuestro avanzar,
y algo cuerda mi mente al poder despertar
e imaginar, que hoy me buscarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *