sábado, 3 de mayo de 2014

A ese... ( II)



A ese lento desnudarse
redescubriendo al otro,
sabiendo que llegará un beso
para apagar el día acabado.

A ese esconderse bajo las sábanas
dejando que nos oculten del mundo,
para transformar ese espació
en el hogar de nuestros abrazos.

A ese acurrucarte en mi hombro
buscando que te recoja bajo mi brazo,
mientras tu suave muslo cansado
reposará sobre mi pierna izquierda.

A esos largos dedos tuyos
que me examinan la mejilla,
y acercaran mi cara a tu pelo
pudiendo así cuidar tu reposo.

A ese momento impaciente
cuando el deseo desborda mi ser,
queriendo fusionarme con el tuyo,
siendo temeroso de tu posible no querer.

A ese índice que recorre tu pierna
queriendo multiplicarse en mil,
mientras acerco los temblorosos labios
para buscar la suerte de tu anhelo.

A esa luz casi apagada
que permite ver el brillo de tus ojos,
y esconde el recorrido de mi mano
ávida de esconderse dentro de ti.

A esas últimas palabras del día
tan sencillas como esperadas,
solo un “te quiero”
y “descansa, yo te protejo”.

A esa noche que nos dará
otro día juntos para amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *