jueves, 29 de mayo de 2014

agregame



Agrégame a esa vida tuya
en la que todo es de color azul,
como los ojos que me miran
y ese mar que nos acerca.

Añade mi nombre a tu diccionario
junto a la palabra amar,
siendo pareja inseparable
igual que la belleza y tu.

Déjame que te acostumbre
a recibir mil besos diarios,
o muchos más si la luna no llega
dándote tus mimos merecidos.

Dame un abrazo verdadero
y siente como mi alma llora,
de la dulce emoción de tenerte
entre mis brazos y protegerte.

Duérmete junto mi pecho
por que dentro ya lo haces,
des de ese día que llegaste
para en mi corazón quedarte.

Vive todos tus días a mi lado
permitiendo que sea dichoso,
 pudiendo aportar toneladas de granos
y hacerte siempre feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *