lunes, 19 de mayo de 2014

Dos corazones se encuentran



Me esperabas elegantemente recostada
viendo pasar la gente por la avenida,
con tus gentiles ojos que me roban el alma
des de la mañana asta que la luna me llama.

Esbozaste sobre tus dulces rasgos
esa sonrisa que me quita el aliento,
mientras me acercaba con acelerado pálpito
en busca de tu perfume y mi sueño.

Me permitiste darte dos temblorosos besos,
que fueron como dos perlas en el mar.
La mano derecha se ciñó a tu cintura
cuando la izquierda te ofrecía orquídeas.

Durante tres segundos no pude hablar
ya que mi mente se nubló con tus imágenes,
esas que a cada momento repasaba
y que hoy se convertían en realidad.

Vestías del mismo azul que tus ojos
pareciendo el lienzo más fino jamás pintado,
siendo yo la única mancha del momento
pero el más feliz por haberte hallado.

Tu gentileza y dos cafés nos bastaron
para entender que los versos no son suficientes,
para describir la belleza del momento
cuando dos corazones se encuentran.

Ahora ya sentado en mi triste casa
revivo la tarde juntos pasada,
y espero con ansia el próximo día
cuando pueda volver a escucharte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *