viernes, 9 de mayo de 2014

Ahora que...



Ahora que la luna ya descansa
y el sol alimenta a los verdes campos,
aprovecha este cálido momento
y abastece mi labios con tus besos.

Deja que mis palabras susurradas
rieguen tus sentidos con versos,
soñados durante largas noches,
pintados sobre lienzos en mi mente.

Descubre a la mañana tus piernas
y a estas manos las tiernas caderas,
permitiendo surcar sobre tu piel
a los dedos cuales veleros en el mar.

Emociona a los tulipanes naranja
que nos miran des de la terraza,
despojando de toda ropa tu cuerpo
siendo más hermosa que ellos.

Dame junto al regalo de estar juntos
el mismo deseo que yo deseo,
mientras tu saliva tatúa mi pecho
y mis brazos acogen tu despertar.

Aprovecha que los astros están ocupados
y muéstrame el camino del placer,
dando envidia a los que nos miran
mientras nos ahogamos entre jadeos.


1 comentario:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *