martes, 6 de mayo de 2014

Agradable



Agradable el sonido de tu cuerpo
cuando se mueve bajo la sabana,
acercándose lentamente hacia mi
a recibir el calor de un abrazo.

Cautivante el sabor de tus labios
durante el primer beso regalado,
quedándose atrapado en mi mente
a la espera de un segundo y tercero.

Seductora tu tierna mano al tocarme
protegida en la oscuridad de la seda,
acercando aun más nuestras figuras
para juntar la noche y la luna.

Adorable el perfume de tu piel
al descansar tu tez sobre mi pecho,
en busca de la paz y el sosiego
que habita dentro de este momento.

Placentero el camino en tu torso
que dibujan mis dedos al acariciarte,
sin querer esconder un calido deseo
creciendo en ese mismo instante.

Complacientes tus gestos amables
al darme el amor que me guardas,
mientras te susurro todos los versos
que imagino durante la noches al mirarte.

Delicado el placer que nos damos
entre el sudor y la larga pasión,
que durante nuestras ausencias diarias
van floreciendo de las entrañas.

Iluminado momento al tenerte
entre obscenos placer compartidos,
siendo tu cada día más atrayente,
y yo estando más loco por no perderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *