domingo, 25 de mayo de 2014

ayudame



Compungida está Afrodita junto al mar
al ver que no consigue emanciparme de la tristeza,
que ha crecido dentro de mi alma
des de el momento que te marchaste.

Ese día al partir, sembraste la pena
que con el dolor y las lágrimas venidas,
fue creciendo y haciéndose adulta
asta llenar todo el espació abandonado en mi.

Se secaron las pupilas que te miraban
tanto que se me ha nublado la vista,
ahora no puedo ver otras doncellas
y por eso llora apenada la diosa.

He intentado otra alma robar
para hacerme poder volver a amar,
pero entre otros besos y abrazos
no he podido sentarme a descansar.

Las botellas que ayudan a olvidar
he conseguido no tenerlas que tocar,
quizás el único consuelo permitido
todo y que me tienta la mano de Tifón.

Vuelve y engáñame perla mía
diciéndome que todavía amas mi vida,
de esa forma quemaré la tristeza
y podré volver a otra piel acariciar.

Haz ese último esfuerzo
por los años y sabanas compartidas,
regalándome un futuro que vendrá
y dándote a ti tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *