jueves, 22 de mayo de 2014

---



Ha gravitado mi índice sobre tus labios
sintiendo su suave y ligera aspereza,
 para dejarte de forma cariñosa
el tierno beso que te regalo.

Me lo has devuelto con tus ojos
al hacerlos brillar con el alma,
y no he derramado ninguna lágrima
por que las guardo por si te marchas.

Con la mano he acariciado la mejilla
y tu te has recostado sobre ella levemente,
buscando el mismo calor que quiero darte
cuando entre  mis brazos pasas la tarde.

Te has acercado provocando una tormenta
que durante segundos ha estallado en mi ser,
haciendo que la piel se estremeciera
y provocando que abrazarte solo pueda.

Te he susurrado al amado oído
el poema que ahora todavía te escribo,
siendo el amor a ti la roja tinta
y el aliento la hoja donde viaja.

Finalmente nos hemos besado
y de nuevo el tiempo en mi corazón a parado,
como cada vez que nuestros labios juntamos
como ofrenda a este amor mimado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *