martes, 27 de mayo de 2014

tu palabra y yo



El leve roce de tus palabras
al viajar al fondo de mis oídos,
ya provocan nuevos placeres
en lo más tierno de mi corazón.

No sabes cuanto espero cada día
el poder escuchar tu dulce voz,
que inspirarán futuros versos
cargados de hermosos deseos.

El dulce verbo que surge de tus labios
cargados de roja pasión y miel,
nace de los más hondo de ese sentir
con el que necesito coexistir.

Acompañas la voz con tu mirar
para envolverme en tu bosque eterno,
provocando el afán de abrazarte
protegiendo la suerte de tenerte.

En ese momento de estrecharte
ropa contra ropa, piel contra piel,
la sensación de ser tu mi hogar
colma toda mi vida i necesidad.

Permite que te escriba torpemente
mil odas al gozo de encontrarte,
 y que me permitas compartir a tu lado
mi dicha y tu vocablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *