viernes, 30 de mayo de 2014

Tenderte la mano



Cuando necesites tender la mano
siempre encontrarás la mía,
esperando poder ser tu guía
en ese momento que me necesitas.

Tal vez tu corazón busque refugio
donde hallar días de tranquilidad,
así que estos brazos te acogerán
para que te escondas de todo lo demás.

Si las mejillas son ríos de lágrimas,
perdiendo esos bellos ojos el brillo,
utiliza mi pecho como pañuelo
dejando que llore yo en tu lugar.

Cuando más hondo llegue el dolor
más lejos mis besos te llevaran,
no permitiendo que te caigas
y las heridas no te dejen levantar.

En esos momento de fragilidad
cuando la rabia entrecorte tus palabras,
pasearemos entre tiernos jazmines
buscando la flor del maracuyá.

Puedo ser tu refugio necesario
en cualquier momento necesitado,
he de ser tu amparo deseado
pues tu amor es mi faro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *