martes, 1 de julio de 2014

a ti...



A ti…
que eres el alma de mi alma,
piel de mi carne
y el mejor regalo de mi vida.

Que eres la princesa de mil aventuras
vestida de verde y azul,
pero reina de mis días
y el regalo más bello…

A ti…
que llenas todos mis sueños,
siendo la alegría de mi ser
y el sol de todos los mañanas.

Que los besos que me das
son los mejores que jamás tendré,
siendo tu mi ángel
y yo tus alas…

A ti…
Que me alegras mis desdichas,
Con solo una de tus sonrisas
Haciendo que olvide el todo.

Que eres mi orgullo
 y la pasión de mi corazón,
descendiente de todos los dioses
como imagen del amor…

A ti…
solo decirte,
que te quiero,  mi sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *