lunes, 14 de julio de 2014

mientras



Mientras haya una mañana,
mis dedos te escribirán.
Mientras haya tinta cerca
mis versos serán tuyos.

Mientras haya una noche,
querré besarte en la playa.
Cuando la luna llena mire
y los pies se nos mojen.

Mientras tu ojos me miren,
necesitaré tu cuerpo para abrazarlo.
Cuando te pueda dar alegría
o cuando su calor necesites.

Mientras tu piel esté cerca,
mis yemas necesitaran su roce.
Mientras tenga tu roce
mis versos te susurraré al oído.

Mientras te vistas a mi lado,
mi mente te desvestirá.
Cuando estés desvestida
mi cuerpo te amará.

Mientre estés besando,
te estaré besando.
Mientras estés llorando,
yo te estaré secando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *