miércoles, 11 de junio de 2014

--------



Des del momento en que te conocí
siento desconsolada añoranza de ti,
sabiendo que en algún momento no estarás
y mis lágrimas me llenarán de sal.

Ese momento seguro que llegará
siendo el inicio de un nuevo empezar.
Ya que tu viniste a mi físicamente
pero tu alma, nunca arribó.

Te lloraré cuando ya no estés
 recordando los besos que nos damos,
todo y saber que son igual de fríos
que por mi, deseados.

Pero será corto el duelo
por que se que un día no estarás.
La verdad es que de mi corazón
cada día me faltas un poco más.

El color negro enseguida cambiará
para demostrarte que valgo más,
y tu solo has estado una botella vacía
mientras yo puedo dar todo mi caldo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *