martes, 10 de junio de 2014

te quiero



Te quiero.
No se cuantas veces te lo he dicho
ni cuantas veces más te lo diré.
Solo se; que te quiero.

Que el mirarte es mi cielo
y tenerte junto a mi un sueño,
robado a todas las diosas mientras dormían,
y esperando que jamás despierten.

Una rosa perenne en nuestra cama
que germina en mi cada noche,
volviendo a sembrar la semilla del querer
con el calor de los cuerpos abrazados.

Una luz de vida en la mañana
para abrigarme en tu recuerdo por el día,
hasta el dulce momento de la tarde
de volver a besar tu compañía.

Una galaxia en mi mundo
que busca el refugió en tu estrella,
cada vez que me susurras sabiduría
y yo solo te regalo, torpes versos.

Te quiero.
No se cuantas veces te lo he dicho
ni cuantas más lo he pensado.
Solo se; que te quiero.


1 comentario:

Popular Posts

Advertisement

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *